Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


domingo, 2 de enero de 2011

Happy new year!

Antes que nada~ esperamos que todos hayan pasado unas agradables fiestas de fin de año con sus seres queridos y esperemos que este sea un año excelente para nosotros (como st tenemos varios planes, asi que salga todo bien nomas :3) también a cada miembro de nuestra familia y a quienes nos siguen acá, en face, twitter, etc.

Porsupuesto también saludar a Versailles! Aunque sabemos lo que hicieron algunos y no lo pasaron nada mal! así por ejemplo TERU fue invitado a tocar en una session band el 31 de Diciembre junto al vocal Yuki (Mix speakers Inc), Rame (Vidoll) y Kiri (Heidi) la playlist fueron los temas de L'Arc en Ciel Drink it down, The fourth avenue cafe y Stay away.

En otras noticias, CDjapan anunció a principios de Diciembre una encuesta para elegir la próxima banda entrevistada por el sitio, Versailles sacó el primer lugar con 646 votos. Además el álbum JUBILEE fué el más vendido del año seguido de DESTINY que se adjudicó el Tercer lugar!

Respecto a nosotros, hay varias novedades en relación al funcionamiento del foro (para revivirlo un poquito, porque harta falta le hacía xD) asi que si no quieres andar perdid@, visítalo!

Ah si, tenemos nuevo diseño se fijaron? ojalá les haya gustado~

A partir de ahora las actualizaciones serán recurrentes otra vez, asi que estén visitandonos :3

Saludos!