Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


lunes, 3 de enero de 2011

Onegai kanaete Versailles!

Será este el especial anuncio que tenían para el 4 de Enero? probablemente sí xD



Versailles estrenará el 17 de Enero un Mini-dorama titulado Onegai kanaete Versailles que vendría a traducirse como "El deseo que cumple Versailles". La actriz Koike Rina (en la foto) acompaña a la banda en el reparto. Se transmitirá por las cadenas MBS y TVK.

La descripción del show dice: "El príncipe que apareció frente a la generosa, pobre y hermosa chica es Visual Kei! La banda Versailles cumplirá el inocente deseo de Koike Rina. Un divertido minidorama de 4 minutos. Vestidos de forma gótica los personajes intentará cumplir una irracional petición. Esto hará que te de risa hasta llorar!"

Además, proporcionarán una nueva canción llamada "Philia" y probablemente sea lanzado a principios de Marzo.

Cualquier novedad será informada cuanto antes! :3