Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


● Versailles

Archivo:Versailles Chile.jpg

Integrantes: 
Kamijo (Vocalista)
Hizaki (Guitarrista)
Teru (Guitarrista)
Yuki (Batería)
Masashi (Bajista)

Antiguos Miembros:
Jasmine You (Bajista) 



Kamijo había ya finalizado con su banda Lareine el 2007, igualmente la banda de Hizaki se disolvía.
Kamijo al enterarse lo busca para crear una nueva banda, reuniéndose aproximadamente durante un mes, el siempre motivaba a Hizaki para tocar la guitarra mucho más, Kamijo también pensaba en la idea de tener dos guitarras gemelas, así se fue formando el género de la banda. En mayo su primer tráiler fue lanzado en youtube con gran éxito.

Durante el 2006 Kamijo y Hizaki idearon el concepto de la nueva banda “La absoluta belleza de la forma, el sonido y el extremo esteticismo”, y tardaron 6 meses eligiendo a los músicos que representaran esa idea. En el 2007 se hicieron anuncios sobre la banda y los nombres de los integrantes comenzaron a revelarse: Jasmine You en el bajo, Yuki en la batería y Teru en la guitarra, al día siguiente se anunció el nombre de la banda, el nombre elegido fue “Versailles”.
El 2 de mayo realizan el tráiler que apareció en youtube presentando la banda generando gran expectación. Al poco tiempo “Versailles band” estaba dentro del top 5 de búsquedas en Yahoo.

Su primera aparición se realizó el 23 de Junio en un evento sólo para hombres llamado “Boys Only” en el Rock May Kan. Mostrando además en esas fechas su primer PV y vendiendo su primer sencillo “The Revenant Choir”
Meses después se unen a la discográfica alemana CLJ Records con la cual lanzan su primer EP “Lyrical Sympathy”, el 31 de octubre de 2007.
Todo iba bien para la banda, trabajaban en su nuevo álbum, pero el 2 de agosto de 2009 se anuncia que Jasmine You sufría de una insuficiencia física sin revelar más detalle, y que las funciones de la banda se detendrían por un tiempo incluyendo grabaciones y futuros conciertos. Aun así el 3 de agosto la banda se presenta en el evento Scuber Dive’s –Shibuya ga Taihen- como banda sorpresa, pero aparecen sin su bajista.
El 9 de agosto anuncian en su página oficial, que la mañana de ese mismo día Jasmine You había fallecido, sin darse a conocer las causas de su muerte, por lo que la banda pospondría sus actividades indefinidamente.

Para el 2010 se lanza Jubilee, la banda realiza el tour mundial “Method of Inheritance” y Masashi es anunciado oficialmente como el nuevo miembro de la banda.

Para comienzos de 2011 anuncian su debut en un show televisivo llamado Onegai Kanaete Versailles, junto a la actriz Rina Koike. La canción de apertura “Philia” fue editada en un sencillo lanzado el 16 de marzo en tres versiones diferentes.
El 1 de junio anuncian en twitter y en su página oficial que durante el otoño comenzarían una nueva gira mundial Versailles World Tour 2011 –Holy Grail- para promocionar su nuevo álbum, comenzando por Asia en septiembre, Europa en octubre y Sudamérica en noviembre.

El 15 de junio se lanza su tercer álbum de estudio, Holy Grail, para el cuál se crearon dos videos musicales para las canciones “Masquerade” y “Vampire”, la última sería el tema central de la película Vampire Stories.

Tres días más tardes se presentan en el V-Love Live vol. 1, evento realizado en el Studio Coast en Tokyo, que fue transmitido por internet en vivo por petición de los fans ya que las entradas se agotaron.

Actualmente Versailles es reconocida como una de las bandas que más han crecido en los últimos años, a pesar de su relativa juventud ya está consolidada como una de las más importantes dentro del movimiento Visual kei y metal japonés de hoy.

Fuente: Wikipedia