Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


martes, 23 de agosto de 2011

Novedades Concierto en Chile


- Actividad con la banda: Se está negociando un "Hand Shake" con ellos (90% confirmado) lo cuál consistiría en que después del show, los fans con entrada VIP saludan a la banda dándoles la mano y diciendoles algunas palabras, los integrantes de Versailles nos entregan presentes a Nosotros los fans. Estos presentes son los regalitos que vienen "incluidos" con la entrada Vip. La actividad es el mismo día del concierto, pero después del show. No habrá sesión de autógrafos, pero nos quedaremos con los presentes que nos entreguen ellos mismos.

- Regalos: Nuevamente podemos darles regalos, cosas Livianas y ojalá fáciles de transportar, peluches, cartas, dibujos, rosas y ramos de flores, accesorios, etc.

- Merchandising: No sabemos con exactitud qué cosas se venderán, presumimos que es parecido al año pasado en cuánto a objetos en venta. Este año Noix implementará un sistema distinto de compra y venta para evitar los problemas que hubo el año pasado, se le pide a todos los fans que también tengamos más RESPETO entre nosotros esta vez.
El acceso al sector de compra y venta será en un lugar especial, donde el público Vip accederá primero y probablemente sea antes del show.

* Precauciones:
- Este concierto será casi en verano, llevar mucha agua y comer bien para evitar los problemas de salud de el año pasado.
- No arrojar objetos al escenario cerca de los artistas, podemos dejar y tirar rosas, pero con cuidado de que no choquen con ellos.-

FOTOS: ellos no han permitido sacarse fotos por los fans, por lo tanto la regla continúa. Las grabaciones de youtube están hechas a "escondidas". Por favor no hagamos que ellos piensen mal de nosotros, que Versailles sepan que somos un público obediente y respetuoso, pero también entusiasta :D

* Rosas:
- Al igual que el año pasado, cada asistente al concierto lleve su rosa, una vez más crearemos un mar de flores de colores para Versailles!: 

Rosa Roja: Símbolo de Versailles y color de nuestro país.
Rosa Blanca: Paz para las víctimas del terremoto japonés.
Rosa morada: El recuerdo de Jasmine You.

Saludos a todos los V-Fans!