Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


miércoles, 21 de julio de 2010

Happy B-Day Kamijo + Noticias



Feliz cumpleaños KAMIJO aunque sea un poquito atrasado! xD

acá hay ciertos problemas con el pc y photoshop asi que es lo que se pudo hacer~

Y precisamente con esto se relacionan las noticias, ya que el pasado 19, cierto vampiro celebró con un concierto junto a otras bandas como Metis Gretel, Dollis Marry y Juka/Shaura. Versailles fueron los ultimos en salir a escena y la novedad es que tocaron un tema inédito del que aún no se tiene claro el título pero se sabe que es una balada. Dicen que un roadie le pasó un papel a kamijo con la letra...parece que no se la sabe aún xD

Después de eso, hubo un After party (si no sabe lo que es hágase la idea de un fanmeeting, pero dentro de un pub y con alcohol incluido ;D) donde hablaron del tour mundial, cosas como que en Brazil, Yuki tenía mucha hambre en el aeropuerto asi que fueron a un Mc Donalds, ahí el batero se dio cuenta que no tenía su pasaporte lo que hizo que Masashi (que llevaba una bandeja con bebidas) las botara por todos lados mojando de paso a Kamijo que perdió la info que estaba subiendo a su blog (xDD). En Europa, en un momento disponían sólo de dos duchas para los cinco y con un límite de 1 hora para eso cerca de las 4 AM, Masashi aún estaba con maquillaje asi que Kamijo y él terminaron duchándose juntos. Además Hizaki pasó varios días sin dormir nada.

Eso es lo último que se sabe de ellos!

Cualquier novedad, estaremos informando :D

Saludos!