Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


domingo, 27 de junio de 2010

Sueño hecho realidad!

Ya ha pasado casi un mes de aquel acontecimiento. Espero que todos hayan guardado un hermoso recuerdo de ése día ya que no me cabe duda de que ellos si lo hicieron. Sólo bastaba ver sus gestos de cariño y agradecimiento con el público chileno, verdad?


Por ahora, ya sabemos que ellos tienen deseos de volver! Así que sólo nos queda esperar a que esto se repita. Por mientras, nosotros como ST seguiremos apoyándolos en todas sus actividades  : 3

Y nada...sólo agradecer a toda la gente que asistió, a Noix, pero sobretodo a VERSAILLES y a su staff por brindar un show tan lindo como el de ese día.


En especial a cada uno de los que están ahí (los que no alcanzaron a salir tambien, obvio xD) si esta familia no existiera, esto seguramente hubiera demorado mucho más en concretarse asi que bravo para nosotros tambien! =P (se que a varios no les gusta como salio su cara xD!! ....pero igual esta linda! : B )

Pero como Versailles no se detiene en su conquista mundial, ya hay novedades!

- Después de terminar su Tour por Sudamerica, volvieron a Japón para dar dos conciertos sólo para miembros de su FC Noble en el recinto Rock May Kan los días 23 y 24 de Junio, un día sólo para hombres y otro sólo mujeres. En el último salieron haciendo COSPLAY de diferentes cosas: KAMIJO de doctor, HIZAKI de niña escolar, TERU de maid, YUKI de Elvis Presley y MASASHI tambien de escolar. En estos momentos se encuentran ya en Europa, en la segunda parte de la promoción de JUBILEE.

 -También ya anunciaron dos nuevos albumes, que en realidad son re-ediciones de Lyrical sympathy y Noble pero que ésta vez serán versiones en vivo de todos los temas. Saldrán a principios de Septiembre y costaran 2500 Yen.

Lyrical Sympathy -LIVE-

01.INTRO
02.The Love from a Dead Orchestra
03.Shout & Bites
04.BEAST OF DESIRE
05.Forbidden gate
06.The Red Carpet Day
07.Sympathia
08.SFORZANDO -Original Version- (bonus track)


NOBLE -LIVE-

01.Prelude
02.Aristocrat's Symphony
03.Antique in the Future
04.Second Fear -Another Descendant-
05.zombie
06.After Cloudia
07.windress
08.The Revenant Choir
09.SUZERAIN
10.History of the Other Side
11.PRINCE

Eso es todo por ahora! Siento haber demorado tanto en actualizar D:

Saludos!