Nosotros

Somos el Street Team oficial de la banda japonesa Versailles Philharmonic Quintet en Chile, ya que somos el fan club reconocido en nuestro país por ellos.
Nuestras misiones principales son crear, agrupar fans y difundir la información que poseamos sobre Versailles, para lograr que sean más conocidos aún en Chile y América Latina. De igual manera apoyamos la difusión de la demás música japonesa en occidente. Nuestro correo de contacto es versaillescl@gmail.com.

Actualizaciones:
16/10 - El día 22 de oct. se realizará nuestra junta libre, además pondremos en marcha la renovación de nuestro ST.
24/08 - Actualmente nuestras inscripciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.


martes, 13 de abril de 2010

Noticias varias~

Versailles sacará a la venta este mes un scorebook (o libro de partituras) que contiene todos los temas de su album JUBILEE. Cuesta cerca de ¥3400 yens y ya se puede reservar en tiendas como CDjapan.

En cuanto a lo que sucede acá, ya se anunció que las entradas VIP para el concierto están totalmente agotadas! Pero aún quedan generales a $15.000 en tienda ZAGA (eurocentro) y Feriamix.

Además, si aún no has podido comprar tu entrada, Noix está convocando a un curioso concurso a través de Facebook: ¿A que saben los labios de KAMIJO? para participar sólo debes postear tu respuesta en el muro, aquellas que tengan más "me gusta" podrán ganarse desde entradas, productos originales de la banda, entre otras cosas!

Y a propósito de Facebook, los invitamos que se unan a la página oficial del concierto y también se hagan fans de nuestro ST acá. :3

Saludos~!